X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

europa league

Arsenal, Nápoles y Chelsea, rivales a evitar para Valencia y Villarreal

14/03/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia y Villarreal conocerán este viernes a su rival en los cuartos de final de la Liga Europa con el deseo de evitar a uno de los grandes favoritos para levantar el título, entre ellos los ingleses Chelsea y Arsenal y los italianos del Nápoles, que lograron el pase con mucho sufrimiento.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti había ganado 3-0 en la ida al Red Bull Salzburgo, pero este jueves sufrió después de caer 1-3 en el choque de vuelta. Los celestes se agarraron al gol de Milik -antes de alcanzar el cuarto de hora- para seguir con vida en Europa y ahora serán uno de los 'cocos' a evitar.

En la misma nómina están Arsenal y Chelsea, cuya actuación en la Premier League no ha cumplido las expectativas, pero -obviamente- siguen siendo una referencia en el 'Viejo Continente'. Los de Unai Emery se metieron tras golear al Rennes por 3-0 con doblete de Aubameyang, mientras que los de Maurizio Sarri no tuvieron condescendencia con el Dinamo de Kiev (0-5).

El cuadro 'blue', acostumbrado a competir en la 'Champions', está jugando a las mil maravillas en la segunda competición continental. Este jueves venció y convenció en la capital ucraniana con protagonismo de Olivier Giroud, autor de un 'hat-trick'. Completó la goleada londinense el español Marcos Alonso y el local Hudson-Odoi.

Además, Eintracht Frankfurt -que eliminó al Inter de Milán- y Benfica son los otros posibles rivales, de igual manera que entre ellos también podrían enfrentarse. El sorteo será puro, sin cabezas de serie, y comienza este viernes a las 13 horas en Nyon, sede de la UEFA. Las fechas de los partidos serán 11 y 18 de abril.

--EQUIPO CLASIFICADOS.

VALENCIA (ESP).

Nápoles (ITA).

Chelsea (ING).

VILLARREAL (ESP).

Eintracht (ALE).

Arsenal (ING).

Slavia de Praga (CZE).

Benfica (POR).


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email