X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

moto2 / gp argentina

El italiano Lorenzo Baldasarri gana también en Argentina

31/03/2019 - 

VALÈNCIA.El italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex) se adjudicó su segunda victoria consecutiva de la temporada al vencer el Gran Premio de Argetina de Moto2 en el circuito de Termas de Río Hondo, por delante del australiano Remy Gardner (Kalex) y el español Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0 Kalex).

El piloto español logra así el primer podio de la temporada después de una carrera de enormes alternativas. La batalla entre hasta cinco pilotos concluyó con Lecuona en cuarta posición, Binder en quinta y el alemán Schrotter, uno de los más combativos, en la sexta.

El italiano Baldassarri, que ya ganó la prueba inicial en Qatar, refuerza su liderato en la calificación de pilotos con otros 25 puntos. Gardner asciende a la segunda posición y Schortter mantiene la tercera. Marc Márquez, tras este podio, es ya cuarto en el Mundial con 25 puntos.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email