X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El junior femenino acaba tercero y el masculino cuarto en el Campeonato de España 

11/05/2019 - 

VALÈNCIA. Sabor agridulce en el último partido del Campeonato de España junior para el Valencia Basket. Tanto el masculino y como el femenino cayeron ayer en las semifinales y esta mañana se jugaban a las 10:00h poder colgarse el bronce nacional. Las chicas han conseguido acabar terceras de España pero los chicos han caído en el último momento y han quedado en cuarto lugar.

El cuadro femenino se enfrentaba a Sant Adrià, al que han podido superar con cierta comodidad por 53-60. El equipo masculino que dirige Xavi Albert no ha podido acabar con buen pie el torneo que se disputa en Zaragoza después de haber caído 70-69 ante el Joventut en un duelo que dominaron prácticamente de principio a fin pero se les escapó. 

Ya solo el hecho de que ambos conjuntos del Valencia Basket hayan quedado entre los cuatro mejores equipos de España es algo histórico para el club taronja y demuestra que L'Alqueria del Basket va dando pasos hacia adelante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email