VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este domingo (18 horas) a un equipo que se ha mostrado irregular en el tramo inicial de la temporada como es el Real Betis, una particularidad de la que intentarán aprovecharse las levantinistas para seguir en la parte alta de la clasificación.
El equipo valenciano se encuentra en tercera posición de la Liga F con veinte puntos y llega al encuentro tras golear al Sevilla (5-1), mientras que el Real Betis está en la duodécima posición con diez unidades y perdió contra el Alavés (3-1) en el último partido liguero.
El entrenador azulgrana, José Luis Sánchez Vera, expresó en declaraciones al club levantinista que “seguimos viviendo esa pequeña ilusión que empezamos en el mes de julio, el equipo sigue trabajando a buen nivel y la tensión competitiva la hemos mantenido en cada jornada”.
“El Betis es un equipo que tiene muy buenas futbolistas a nivel individual, que le está faltando esa continuidad, pero es capaz de hacerlo. Vamos con todas las pretensiones de saber que tenemos que hacer las cosas muy bien para sacarlo todo hacia delante. Todos los equipos demuestran cada día que pueden ganar y perder contra cualquiera”, expresó.
Sobre el Levante que busca Sánchez Vera, el técnico madrileño explicó que “nos preocupa seguir haciendo las cosas bien y sacar el partido del domingo, pensamos en el día a día y por eso iremos con todo a intentar sumar una victoria fuera de casa que nos haga mantenernos en la parte alta y trabajar con tranquilidad desde la victoria”.
El once inicial que puede presentar el entrenador levantinista es el siguiente: María; Tomás, Méndez, Calligaris, Carbonell; Baños, Pinto, Fernández; Mayra Ramírez, Redondo y Andonova, aunque Érika podría cobrar protagonismo tras su gran actuación en el derbi y en el partido contra el Sevilla.