VALÈNCIA. El Levante Femenino estará representado por cuatro futbolistas en la próxima edición de la Eurocopa 2022, que se celebrará entre el 6 y el 31 de julio en Inglaterra.
La portuguesa Tatiana Pinto, la francesa Sandie Toletti y la suiza Viola Calligaris tienen una plaza ya asegurada en sus respectivas selecciones, mientras que la española Irene Guerrero fue incluida en la primera lista y salvo sorpresa jugará con España la Eurocopa.
Irene Guerrero se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este domingo para comenzar a trabajar y el seleccionador Jorge Vilda decidirá la lista definitiva de futbolistas a finales del mes.
De estas cuatro internacionales, sin embargo, sólo Pinto y Calligaris tienen contrato en vigor para la próxima temporada con el Levante, mientras que Irene y Toletti acaban este mes de junio y su futuro podría estar lejos del equipo valenciano.
Además, las levantinistas Érika, Fiamma y Silvia Lloris tienen muchas opciones de jugar con España la Eurocopa sub 19 y después participar en el Mundial sub 20 de este verano.