VALÈNCIA. La Junta General Ordinaria de Accionistas respaldó de forma mayoritaria la gestión del consejo de administración del Levante, encabezado por Quico Catalán, y aprobó todos los puntos del orden día, entre ellos un presupuesto de unos 83 millones de euros y un superávit del curso 19-20 de 77.000 euros.
Con 95.246 acciones a favor y sólo 22 en contra sobre los 98.256 títulos presentes en la cita, el consejo levantinista encontró la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2019-20, mientras que el presupuesto de la actual temporada contó con el apoyo de 93.716 acciones.
La Fundación del Levante ‘Cent Anys’, que es el accionista mayoritario de la entidad valenciana con casi el 63 por ciento del accionariado, votó a favor del actual consejo de administración, que acaba de culminar las obras de remodelación del Estadio Ciutat de València.
Además, la Junta de accionistas también eligió a seis patronos de la Fundación del Levante, cuyo presidente seguirá siendo, en principio y por segundo mandato consecutivo, Vicente Furió Garcerá.