Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LUD

El Levante aterriza en Holanda sin Ivi

El futbolista granota estaba negociando su salida del Levante y su cesión al Real Valladolid que ya ha sido confirmada

26/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante ha llegado este mediodía a Holanda, donde jugará cuatro amistosos hasta el día 5 de agosto, y el futbolista Iván López 'Ivi' no ha viajado con el equipo, ya que está a punto de abandonar el club valenciano.

Según han confirmado a EFE fuentes del Levante, Ivi no ha viajado esta mañana, como estaba previsto, y ha permanecido en València para resolver su futuro.

El futbolista estaba negociando su salida del Levante y se marcha cedido al Real Valladolid, tal y como han confirmado a EFE fuentes cercanas a la operación, aunque manejaba otras alternativas.

El Levante se alojará en el hotel Heerlickheijd Van de Ermelo y jugará en los próximos días contra el PEC Zwolle (28 de julio), Feyenoord (29 de julio), Utrecht (2 de agosto) y Heerenveen (4 de agosto).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email