X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de coronavirus valencia cf opinion LEVANTE UD adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

EDF LOGROÑO - LEVANTE UD FEMENINO | DOMINGO 18:00 HORAS

El Levante busca recuperar sensaciones y gol en Las Gaunas

Foto: LALIGA
23/11/2019 - 

VALÈNCIA. El comienzo de noviembre fue doloroso para el Levante UD Femenino. Visitó al Barcelona el equipo de María Pry y regresó a casa con un 5-0 en contra. Luego llegó el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales. El pasado fin de semana, el previsto para la jornada 9, no registró la celebración de ninguno de los partidos por la huelga de las futbolistas de la Primera Iberdrola. Desbloqueada la huelga, que no alcanzado un acuerdo por el convenio regulador del fútbol femenino, la jornada 10 deja para las levantinistas la visita a Las Gaunas (domingo, 18:00 horas).

El Levante se medirá al EDF Logroño. Y la premisa, para una plantilla potente en la liga, que todavía no acaba de cuadrarse -o redondearse- como equipo, debiera ser lograr los puntos en juego. Pero las riojanas vienen construyendo un buen primer tercio de campaña, de hecho son cuartas con 14 puntos, uno más que el Levante, sextas.

El conjunto granota suma cuatro victorias, un empate y tres derrotas. La pasada jornada, la de la huelga, estaba previsto el partido en Bueñol ante el Sporting de Huelva. El Levante, por detrás del Barcelona que solo ha recibido tres goles y del Atlético, ocho, está en un pequeño pelotón de equipos que figuran entre los menos goleados, con nueve dianas en contra. El caso es que hasta la fecha el caudal anotador levantinista deja igualmente una media de poco más de un gol por partido disputado hasta la fecha.

El Levante completó una semana de trabajo con el partido del Logroño de fondo. "Sabemos perfectamente cómo el Logroño está haciendo daño últimamente, siendo muy verticales arriba. Han modificado su manera de jugar respecto al año pasado y es teniendo mucho el balón. Vamos a tener que estar muy atentas, no concederles y sí que será muy importante tanto para ellas como para nosotros", explicó María Pry, entrenadora granota, al tiempo que subrayó que "el equipo tiene muchas ganas de competir, de demostrar muchas cosas y estamos con mucho ánimo por hacer un buen partido y recuperar las buenas sensaciones de los últimos encuentros en casa".

María Pry cuenta en la lista para el partido ante el Logroño con Paraluta, Sandra Torres; Ona, Ruth, Gemma, Guti, Maitane, Corredera, Soni, Banini, Zornoza, Nerea, Ivana, Jucinara, Alharilla, Eva Navarro, Rocío y Alba Redondo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email