Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante celebra 111 años con mirada al pasado y con Morales como icono

9/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante cumple este miércoles 9 de septiembre 111 años de historia y lo ha querido celebrar con un video protagonizado por su capitán y jugador más carismático, José Luis Morales, en el que recorre los Poblados Marítimos, distrito valenciano donde se fundó el club. 

Vestido con la camiseta blanquinegra, que fueron los colores originales del Levante en su creación en septiembre de 1909, el capitán Morales aparece recorriendo las calles del singular barrio valenciano pegado a la playa de la Malvarrosa.

El Levante ha pretendido, además, usar el dorsal 11 que luce Morales en su camiseta para ilustrar el aniversario que celebra este miércoles y son varios los guiños que hace durante la grabación. 

Es precisamente en una zona muy próxima al lugar de fundación del club, en el barrio de Nazaret y cerca del Mediterráneo, donde el Levante tiene previsto construir su nueva ciudad deportiva, cuyas obras podrían arrancar a principios de 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email