VALÈNCIA. El Levante cerrará la pretemporada este viernes con un partido amistoso ante el Al-Wehda de Arabia Saudí, en el que milita el defensa costarricense Óscar Duarte.
Tras acabar su contrato con el Levante el pasado 30 de junio, Duarte se incorporó al Al-Wehda saudí y este viernes visitará de nuevo la ciudad deportiva de Buñol en el último test de la pretemporada del equipo valenciano.
El entrenador franco-tunecino Mehdi Nafti aprovechará este duelo para hacer los últimos ensayos antes del estreno en la Liga, que está previsto para el viernes 12 de agosto ante el Huesca en el Ciutat de València.
El Levante se presenta a este encuentro después de perder el pasado miércoles su primer amistoso tras caer por 3-1 ante el Villarreal en un partido en el que la única buena noticia fue el tanto de Vicente Iborra, que se estrenó como goleador tras su regreso al club.
Antes el Levante se impuso este verano al Qatar SC (5-1), Wolverhampton (2-1) y al CD Castellón (4-0) y empató ante el Getafe (0-0).
Para este encuentro Nafti no podrá contar con Roger Martí, que ultima su salida al Elche, mientras que Jorge De Frutos y José Campaña todavía no han jugado en la pretemporada al arrastrar distintas molestias físicas.