plazadeportiva

la rescisión de musonda es el último movimiento

El Levante da por cerrado su mercado

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La rescisión de contrato de Charly Musonda será el último movimiento del Levante en el mercado estival de fichajes 23/24. Así lo ha transmitido el club de Orriols a los medios de comunicación, con lo que Felipe Miñambres echa el cierre a la ventana de transferencias con diez caras nuevas, más los futbolistas que completan que regresan de cesión y que completan la plantilla de Javi Calleja. En total, con Kocho, Dani Gómez, Blesa y Fabricio, catorce piezas que el técnico cambia respecto al vestuario que dirigió la pasada campaña. 

Mientras, han sido trece los futbolistas que han acabado por abandonar la disciplina levantinista. Entre ellos, se cuentan también los casos que, aún con el cierre reconocido de la persiana del mercado a nivel particular, restan todavía por redondear. Uno de ellos es José Campaña, que sigue trabajando bajo techo del club pero que no tiene contrato ni ficha mientras se recupera de su grave lesión de cruzado. El sevillano es, sea como sea, libre de firmar por cualquier club a pesar del buen trato de la entidad.

El fleco que resta, ya con todos los jugadores inscritos -includos Capa y Fabricio (con dorsal de primer equipo al ser un futbolista que cumplirá los 23 años el próximo octubre) registrados este jueves en La Liga- es el del contrato de Rubén Vezo, a quien el club planea adaptar el contrato en favor de su Fair Play Financiero, tal y como avanzó Onda Cero y confirma este diario. El central pudo salir al Granada, el último interesado en firmarle de entre los clubes de Primera que le anotaron en su agenda.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo