X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lud femenino-Fc barcelona

El Levante desafía al Barça, vigente campeón de Copa

El pasado domingo se impuso en la ciudad deportiva de Buñol por un contundente 5-0 en Liga

19/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino se enfrenta este domingo al Barcelona a domicilio en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina en un reto mayúsculo, pues su rival es el vigente campeón del torneo y reciente subcampeón de la Liga Iberdrola.

De hecho, el Barcelona fue él último rival en liga regular, el pasado domingo y se impuso en la ciudad deportiva de Buñol por un contundente 5-0.

El Levante se clasificó in extremis para la Copa de la Reina y gracias a tener a su favor la diferencia de goles respecto al Sporting Huelva, que acabó empatado a puntos con el equipo valenciano la Liga Iberdrola.

El entrenador del Levante, Kino García, tiene las bajas por lesión de Palacios, Greta, Maitane y Jiménez.

La lista de convocadas del Levante Femenino está compuesta por Sandra Torres, Noelia Ramos, Sonia Prim, Guti, Buceta, Lucía, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia, Miriam, Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona, Ida, Carolina, Junge y la jugadora del Femenino B Lena.

Kino podría alinear a: Noelia, Guti, Sonia Prim, Lucía, Junge, Míriam, Alharilla, Ida, Cardona, Charlyn y Nerea. EFE

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email