Hoy es 30 de noviembre y se habla de
valencia cf
Levante UD EDI
Día Internacional de la Discapacidad
valencia basket
euroliga
césar tárrega
gabriel paulista
opinión pd
ACADEMIA VCF
rubén baraja
El Levante ha sumado dos puntos en los seis primeros partidos de 2018, lo que le sitúa como peor equipo de Primera División en este arranque de año, igualado con el Málaga y Deportivo de la Coruña
VALÈNCIA. El Levante ha sumado dos puntos en los seis primeros partidos de 2018, lo que le sitúa como peor equipo de Primera División en este arranque de año, igualado con el Málaga y Deportivo de la Coruña.
Los tres equipos comparten un balance de dos empates y cuatro derrotas en los seis partidos de 2018 y la única diferencia está en que el conjunto valenciano se encuentra fuera del descenso gracias a los puntos obtenidos antes del parón navideño de la Liga.
El conjunto valenciano, que no gana en Liga desde noviembre de 2017, ha empatado en 2018 con el Deportivo de la Coruña (2-2) y Real Madrid (2-2), mientras que ha perdido en los cuatro partidos restantes frente al Barcelona (3-0), Celta de Vigo (0-1), Villarreal (2-1) y Valencia (3-1).
Sin embargo, los otros dos de los rivales del Levante en la lucha por la permanencia, Alavés y Las Palmas, han experimentado una gran mejoría en 2018.
El Alavés ha sumado diez puntos en seis partidos tras la llegada de Abelardo Fernández al banquillo, mientras que Las Palmas, por su parte, ha conseguido siete puntos con Paco Jémez.
Si el Levante no vence este domingo a la Real Sociedad habrá completado lo equivalente a una vuelta entera, diecinueve encuentros, con un solo triunfo.