Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante empató en última visita del Granada y perdió en la anterior

4/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante recibirá este sábado en el estadio Ciutat de València al Granada, ante el que empató en el último encuentro liguero que les enfrentó en este estadio y contra el que perdió en su anterior visita.

El choque de la pasada campaña se disputó el 8 de marzo y fue el último antes del parón por las restricciones que se impusieron por la expansión del coronavirus.

Un gol de Roger Martí tras una buena incursión en el área de Jose Morales a los diez minutos del arranque puso por delante al Levante y el choque se ‘durmió’ hasta la segunda parte, en la que el conjunto visitante reaccionó y empató gracias a un tanto del venezolano Darwin Machís al poco de empezar, sin que ya ninguno de los dos consiguiera volver a marcar.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Aitor Fernández, Jorge Miramón (Coke), Ruben Vezo, Bruno, Clerc, Campaña, Vukcevic (Sergio León), Radoja (Melero), Bardhi, Roger y Morales.

Por parte de los visitantes lo hicieron Rui Silva, Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Gonalons, Yan Etaki, Víctor Díaz (Antonio Puertas), Carlos Fernández (Foulquier), Fede Vico (Machís) y Soldado.

Aquella fue la segunda visita seguida del Granada en la que el Levante no consiguió ganar y, de hecho, en la anterior, en la campaña 2015-16, el Granada se llevó el triunfo por 1-2 con un doblete del también venezolano Adalberto Peñaranda.

La última victoria del Levante ante el Granada en la Liga en Primera fue en la campaña 2014-15, cuando venció por 2-1 con un tanto de Víctor Camarasa en el minuto 88 y otro de David Barral en el minuto 89.

En total, este duelo ha tenido ya seis ediciones con tres triunfos locales, un empate, el de la pasada campaña, y dos victorias visitantes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email