VALÈNCIA. El Levante es uno de los equipos menos goleados de la Segunda División. Aunque está lejos en la casilla general -ha encajado 13 tantos y, de hecho, si su diferencia de goles hubiese sido más positiva ya estaría encaramado a la segunda posición de la tabla (+9)-, sí que es uno de los que menos encaja... si juega en el Ciutat. En su feudo el Levante ha recibido 5 goles. Por encima de estos datos en la categoría solo están el Granada de Paco López, el Eibar y sorprendentemente el Huesca, decimotercer clasificado del campeonato.
Los granotas encajan 0,5 tantos por partido y, de esos cinco encajados, solo uno ha sido con Calleja al volante. Fue el tardío tanto de Marc Cardona, ante Las Palmas, si bien es cierto que, en realidad, Calleja solo ha dirigido cuatro choques como local desde que es técnico granota. Otro fue en el interinaje de Miñambres y tres con Mehdi Nafti.
Según ha recabado la base de datos Grada B Pro, el Levante forma parte de la crème de la crème del fútbol español en este apartado, siempre y cuando juegue en casa. Los mencionados clubes de Segunda, el Castellón, La Nucía y el Athletic Club son los únicos que encajan menos que el cuadro de Orriols en sus estadios.
De hecho, Dani Cárdenas es por ahora el tercer portero de la Segunda División en términos de porterías a cero. Ha logrado mantener sus redes limpias en 10 encuentros, es decir, en el 50% de los encuentros de Liga. El de Terrassa, pese a que en los dos últimos partidos ha amagado con ser sustituido por molestias, ha acabado jugando los 20 ligueros que van hasta la fecha. Por delante de él, solo José Caro, del Burgos, y Andrés Fernández, del Huesca.