X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante espera una "pronta reincorporación" de Toño al equipo

1/03/2019 - 

VALÈNCIA.  El Levante se pronunció este viernes ante la inminente salida de la cárcel del futbolista Toño García y explicó en un comunicado que está a la espera de su "pronta reincorporación" a la dinámica del equipo.

La Audiencia Provincial de Teruel ha estimado el recurso de apelación interpuesto por el abogado de Toño García y ha acordado la libertad del jugador sin fianza, tal y como explicó el Levante en su comunicado.

El Levante añadió que "se congratula de la resolución judicial adoptada" y está a la espera de que se ponga en libertad al jugador y "su pronta reincorporación a la dinámica del equipo".

El futbolista valenciano, que acababa de renovar su contrato con el Levante hasta 2022, fue arrestado el pasado 8 de febrero, cuando ingresó en prisión acusado de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email