VALÈNCIA. El Levante Femenino anunció este lunes la salida de la guardameta granadina María Valenzuela, que termina contrato con la entidad azulgrana y que deja el club después de cuatro temporadas.
Valenzuela recaló en el Levante Femenino en la temporada 2020-21 procedente del Granada CF y con la camiseta levantinista ha disputado un total de 41 partidos en los que el equipo ha participado hasta en dos ocasiones en la Liga de Campeones, además de en tres finales, dos de Supercopa y una de Copa de la Reina.
La guardameta internacional, que ha llegado a debutar en la selección española absoluta, ha sufrido en el club dos lesiones seguidas en el ligamento cruzado que le han impedido disputar más partidos, siendo su mejor momento el curso de su fichaje, que fue la temporada en la que más partidos jugó.
“Me emociono porque es un club que desde el primer momento me acogió como una familia. Agradecerle todo lo que he hecho por mí, es un sentimiento especial, le he cogido mucho cariño a este escudo. Para mí, el Levante es familia. Mi debut en Primera fue con el Levante y siempre lo recordaré como algo especial”, expresó en declaraciones al club.
plazadeportiva
El Levante Femenino anuncia la salida de la portera María Valenzuela
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
3Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
4Valencia Basket se reencuentra con la victoria en el regreso de Ouviña
-
5El Maratón Valencia supera los 30.000 finishers por primera vez en su historia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias