VALÈNCIA (EFE). El Levante Femenino visita este sábado al Eibar con el deseo de conseguir un triunfo que dedicar a la internacional Eva Navarro, que estará de baja varios meses por una grave lesión de rodilla.
La atacante española, de 20 años, es una de las futbolistas más determinantes del equipo y ahora tendrá que ser operada después de romperse el pasado fin de semana el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Tras la agónica victoria lograda el domingo en Huelva, con dos goles en los últimos siete minutos, el Levante defiende su segundo puesto en la Primera Iberdrola ante un Eibar colocado en la mitad de la tabla y que lleva seis semanas sin ganar.
La entrenadora del Levante, María Pry, explicó en una entrevista en los medios oficiales del club que de la última victoria obtiene una “parte positiva y otra negativa”, pero prefirió centrarse en el duelo ante el equipo vasco.
“El Eibar nos empató en la última jugada en la primera vuelta. Nos sirvió para corregir muchas cosas, es un equipo muy sólido y no podemos precipitarnos. Vamos con mucha confianza a esta nueva batalla por los tres puntos”, indicó.
Al margen de la ausencia de Eva Navarro, siguen lesionadas Carol, Calligaris, Palacios, Irene Guerrero, Nuria y Fiamma.
La entrenadora del Levante podría presentar la siguiente alineación: María, Paula, María Méndez, Rocío, Cometti, Alharilla, Andonova, Zornoza, Alba Redondo, Banini y Esther.