X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATHLETIC CLUB - LEVANTE FEMENINO UD / DOMINGO, 13 HORAS

El Levante Femenino quiere mantener lejos al Athletic Club

30/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este domingo San Mamés con el objetivo de mantener la distancia de once puntos respecto al Athletic Club y defender la tercera plaza de la Liga Iberdrola.

El equipo valenciano perdió de forma contundente la pasada semana ante el Atlético de Madrid por 4-0 y ahora juega en Bilbao con la intención de recuperar las buenas sensaciones y consolidar su tercer puesto.

La centrocampista del Levante, Maitane López, reconoció que el Atlético de Madrid fue superior en el último partido de la Liga Iberdrola, pero apostó por centrarse en el choque de San Mamés, que será "muy especial" para ella.

"Estamos con mucha ilusión. Queremos volver a conseguir tres puntos. Es un rival directo y jugar en San Mamés es para cualquier futbolista es un sueño. Para mí es muy especial porque soy un poco vasca y voy a tener a mi familia y me hace mucha ilusión", indicó en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El entrenador del Levante Femenino, Kino García, tiene las bajas por lesión de Ana Buceta y Lucía Gómez, que en el entrenamiento del pasado lunes se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Kino podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Ona, Ivana, Ruth, Corredera, Alharilla, Maitane, Zornoza, Eva Navarro, Charlyn y Banini

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email