Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fútbol sala

El Levante FS empezará la pretemporada el 30 de julio

El Levante FS ha confirmado este miércoles que arrancará el trabajo de pretemporada el próximo 30 de julio y ya ha anunciado los primeros cuatro partidos amistosos del verano para preparar la campaña 2018-19

18/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante FS ha confirmado este miércoles que arrancará el trabajo de pretemporada el próximo 30 de julio y ya ha anunciado los primeros cuatro partidos amistosos del verano para preparar la campaña 2018-19.

El entrenador del Levante FS, David Madrid, ya tiene cerrada la plantilla del próximo curso y que estará formada por Prieto, Raúl Jiménez, Cecilio, Márquez, Gallo, Maxi Rescia, Sena, Javi Rodríguez, Pablo Ibarra, Javi Alonso, Jorge Santos, Rick y Pedro Toro.

Además, los jugadores de la cantera Ignacio García, Cayetano, Pablo Márquez y Gonzalo completarán el equipo en pretemporada.

El equipo valenciano ha confirmado también que jugará este verano cuatro amistosos contra Industrias García Santa Coloma (17 de agosto); Manzanares FS (25 de Agosto); ElPozo Murcia (3 de Septiembre); Bisontes Castellón (7 de septiembre).

El Levante FS estrenará la próxima campaña una nueva instalación como local, ya que jugará en el pabellón municipal de Paterna.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email