X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante ha evitado dos derrotas en un mes en sprint final del partido

5/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante ha sido capaz de evitar en dos de sus últimos cuatro partidos sendas derrotas al empatar en el tramo final tanto en Eibar (4-4) con un gol de Borja Mayoral como el pasado viernes frente al Girona (2-2) con una diana de Coke Andújar.

El Levante encadena cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria en las que ha sumado dos derrotas y dos empates, pero el balance para el equipo de Paco López podía haber sido peor si no hubiese empatado en los últimos minutos de partido.

Ante el Girona, y en el Ciutat de València, un gol de rebote y con la rodilla de Coke tras un saque de falta dio un punto al Levante en el minuto 86 al colocar el 2-2 definitivo.

Hace menos de un mes, el pasado 9 de diciembre de 2018, el delantero Borja Mayoral empató de cabeza en el minuto 90 ante el Eibar en Ipurua un partido vibrante y que concluyó con empate a cuatro goles.

Por contra, el Levante también ha sufrido en sus propias carnes un gol en contra en el tramo final, ya que recibió en el estadio de La Cerámica el gol del empate del Villarreal (1-1) en el minuto 90.

El equipo valenciano buscará cambiar su mala dinámica en LaLiga el próximo domingo 13 ante el Atlético de Madrid en el Wanda y jugará en casa ante el Real Valladolid y contra el Sevilla a domicilio para cerrar el primer mes de 2019.

El Levante también afronta la ronda de octavos de final de Copa del Rey ante el Barcelona. La ida se celebrará en el Ciutat de València este 10 de enero y la semana siguiente se disputará la vuelta en el Camp Nou. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email