VALÈNCIA. El Levante ha hecho oficial este lunes el relevo de Quico Catalán en la presidencia del club. Pablo Sánchez será el nuevo presidente del Consejo de Administración tras el traspaso de poderes definitivo a la candidatura de José Danvila, que coge las riendas del futuro de la entidad granota.
Pasadas las 18:30h de la tarde llegaba el Consejo de Administración a las oficinas del Ciutat en la que iba a ser el último encuentro con Quico como presidente: "Agradecimiento", aseguró sentir el expresidente a su llegada al estadio.
Ahora Pablo Sánchez recoge el sillón de la presidencia bajo la batuta de Danvila y con cambios en el Consejo: mientras Quico Catalán, Miguel Ángel Ruiz, Luis Calero, Marisa Blay y Juan José Alabau dejan de ser consejeros, se incorporan al equipo de trabajo de Danvila el propio Sánchez como presidente, Braulio Pastor como vicepresidente, y Maribel Vilaplana, Ruth García y Héctor Blasco como nuevos consejeros. Vilaplaba cogerá, además, el área de comunicación del club. Danvila queda como consejero delegado.