VALÈNCIA. El Levante presentó este viernes su indumentaria oficial para la temporada 23-24, sin novedades y con la azulgrana como primera equipación, y usó como modelos a distintos aficionados para rendir homenaje a su hinchada.
"Mis orígenes, mi gente", es el eslogan escogido por el Levante, que también explicó que el Paseo Marítimo de la playa de la Malvarrosa adquiere protagonismo, ya que el diseño del pavimento que recorre este paseo ha inspirado el motivo gráfico de las nuevas equipaciones.
La primera camiseta se caracteriza por las tradicionales barras verticales azulgranas. Los pantalones son de color azul marino con cordones amarillos y un borde lateral de color granate
La segunda camiseta es blanquiazul, también con cinco franjas, y en homenaje a la indumentaria con la que el Levante logró en 1937 la Copa de la República y que cuyo título fue oficialmente reconocido el pasado 25 de marzo.
La tercera camiseta para el curso 23-24 será azul celeste. Ésta ya fue presentada el pasado mes de mayo como homenaje al centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados, patrona de València e incluso el Levante jugó con ella en la temporada pasada.