X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud femenino

El Levante presenta tres jugadoras de una tacada

8/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante UD Femenino ha presentado a tres de sus incorporaciones para la temporada 2019-20, Alba Redondo, Gemma Gili y Natasha Andonova, en el Estadio Ciutat De València. Braulio Pastor ha representado al Consejo de Administración y a continuación han sido las protagonistas las que han dado las gracias al club por su interés y compromiso por haber hecho posible sus incorporaciones, según explicó la web oficial del club granota.

Andonova se ha mostrado muy ambiciosa: “con el equipo que tenemos este año, vamos a ganar algo seguro”. La jugadora de Macedonia del Norte se ha mostrado con estas declaraciones muy contundente respecto a la confianza que muestra hacia el proyecto levantinista. Alba Redondo ha agradecido que el Levante UD haya estado mucho tiempo detrás de ella pero que fue complicado aterrizar antes. Gemma Gili, por su parte, se muestra muy contenta por volver a casa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email