VALÈNCIA. El Levante se enfrenta este jueves en el centro deportivo Pinatar Arena (Murcia) al Almería en el tercer amistoso de la pretemporada con el objetivo de mejorar su rendimiento tras vencer por la mínima al Real Murcia en su último partido.
El conjunto valenciano, concentrado en Algorfa desde el pasado martes, jugará ante el Almería el segundo de los tres partidos previstos de la semana, ya que el sábado cerrará esta concentración ante el Cartagena.
El Levante, que perdió contra el Villarreal en su primer amistoso de la pretemporada, busca dar ante el equipo almeriense un paso más en su preparación.
El entrenador, Paco López, cuenta con todos los futbolistas disponibles, aunque todavía no ha dado minutos a Esteban Saveljich ni Armando Sadiku, que son los únicos futbolistas que no se han estrenado junto al marfileño Doukouré.
El centrocampista africano, lesionado en la rodilla el pasado mes de febrero, se encuentra en la última fase de su recuperación.
Además, los futbolistas Pepelu García y Shaq Moore no han viajado a la concentración en Algorfa, según han informado fuentes del club valenciano, ya que abandonarán de forma inmediata el Levante.