X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante femenino - sevilla fc / miércoles 18:30 horas

El Levante quiere hacer camino en la Copa a costa del Sevilla

29/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino se enfrenta este miércoles en la ciudad deportiva de Buñol al Sevilla en los cuartos de final de la Copa de la Reina con la intención de avanzar en este torneo, que se ha convertido en prioritario para el equipo valenciano.

Descartado para el título de la Liga Iberdrola, el Levante pretende avanzar en esta eliminatoria, que se disputa a partido único, tras haber eliminado al Tenerife en la primera ronda.

A pesar de ser el antepenúltimo clasificado de la Liga Iberdrola, el Sevilla llega a este partido en un buen momento, tras haber encadenado dos triunfos seguidos frente al Rayo y Fundación Albacete.

El Levante venció al Sevilla por 1-0 en la Liga Iberdrola, el pasado 2 de diciembre de 2018, en un igualado partido que decidió la argentina Banini en el minuto 86.

La centrocampista Claudia Zornoza comentó en una entrevista en el canal de televisión del Levante que el duelo ante el Sevilla "será muy intenso" y destacó el cambio favorable en su rival tras la llegada al banquillo de Cristian Toro.

"Con el cambio de entrenador tienen ese gen suyo de trabajar muy bien todos los partidos. No hay que estar convencidas de que vamos a ganar. Ese plus que tenemos por jugar en casa esperemos convertirlo en una victoria", dijo Zornoza.

El técnico del Levante Femenino, Kino García, que ha convocado a toda la plantilla, podría presentar la siguiente alineación: Sandra, Ona, Guti, Ivana, Corredera o Lucía, Jessica, Banini, Maitane, Zornoza, Charlyn y Sonia Bermúdez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email