València, 21 nov (EFE).- El Levante Femenino juega este domingo ante el Santa Teresa a domicilio con el objetivo de encadenar el tercer triunfo consecutivo y afrontar el descanso en la Primera Iberdrola de la mejor forma posible.
Tras haber retomado la competición hace quince días por un brote de COVID-19, el Levante logró ganar sus dos partidos, ante el Athletic de Bilbao (0-2) y Deportivo Abanca (4-1).
Además, todas las jugadoras afectadas por el coronavirus se han incorporado a los entrenamientos y han podido entrar en la convocatoria para desplazarse hasta Badajoz.
El rival, sin embargo, se presenta al partido cargado de moral tras haber logrado en su último enfrentamiento ante el RCD Espanyol su primera victoria en casa y está empatado a puntos con el Levante.
La entrenadora del Levante, María Pry, tiene únicamente las bajas de Paraluta, Estefanía Banini y Núria. La suiza Viola Calligaris está entre las convocadas por primera vez tras haber sufrido una fractura en el brazo en septiembre.
Pry podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, Méndez, Cometti, Jucinara, Carol, Zornoza, Irene, Eva Navarro, Andonova y Esther.