GRUPO PLAZA

copa del rey | levante - amorebieta (miércoles, 19:00 horas)

El Levante quiere reforzar su mejoría ante el Amorebieta para seguir vivo en la Copa

5/12/2023 - 

VALÈNCIA. El Levante recibe este miércoles en la segunda ronda de la Copa del Rey al Amorebieta en un cruce a partido único en el que contará con el apoyo de su público para dar continuidad al refuerzo que supuso su triunfo ante el Valladolid del pasado sábado y seguir vivo en el torneo.

Con esa agónica victoria por 2-1, con un penalti parado por Andrés Fernández en el tramo final incluido, el Levante puso fin a una racha de tres derrotas ligueras seguidas que le habían descabalgado de la zona noble y que habían puesto en peligro la continuidad de Javi Calleja en su banquillo.

El conjunto valenciano espera que se triunfo 'libere' al equipo, lo mismo que el hecho de que el choque no sea en la liga, el torneo en el que tiene puesta casi toda su atención en busca del regreso a la máxima categoría. Eso sí, enfrente tendrá a un rival de su misma liga, aunque ahora mismo en zona de descenso, ante el que empató en su campo en la primera jornada.

Como ocurrió ante el débil Varea en la primera ronda, se espera que Calleja haga rotaciones para dar minutos a aquellos jugadores que menos opciones tienen de momento en la liga y que estos traten de reivindicarse.

A la espera de un último entrenamiento este mismo martes por la tarde, el once podría estar formado por Femenías; Xavi Grande, Dela, Navarro, Oriol Rey, Róber Ibáñez, Clemente, Blesa, Carlos Álvarez, Dani Gómez y Brugué.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email