plazadeportiva

liga f | levante ud -levante las planas (Ciudad deportiva de buñol, domingo, 16:30 horas)

El Levante quiere seguir arriba a costa del Levante Las Planas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante Femenino buscará una victoria este domingo (16:30 horas) que le permita seguir en la parte alta de la clasificación contra el Levante Las Planas, que visita Buñol empatado a puntos con las levantinistas.

El Levante llega al partido en la quinta posición después de lograr su mejor victoria del curso contra el Real Betis (0-4), empatar con la Real Sociedad y el Atlético de Madrid y ganar en la primera jornada al Sevilla; mientras que el Levante Las Planas es sexto gracias a sus victorias contra el Éibar y Athletic y sus empates contra el Valencia y Sporting de Huelva.

El técnico levantinista José Luis Sánchez Vera expresó que “el partido tiene una dificultad alta y nos va a exigir muchísimo, pero las sensaciones en este inicio son muy positivas y las futbolistas están recuperadas después de la pasada semana con dos partidos. Llevamos quince meses concienciadas de la importancia de cada partido y el domingo será igual”.

“Sabemos lo que hemos tenido que sufrir y apretar para tener ocho puntos y son los mismos que trae el Levante Las Planas. Un equipo que lo está haciendo bien, que está marcando en todos los partidos y que es difícil hacerle ocasiones. Es un equipo que defiende bien y deja pocos espacios. Si somos capaces de sacarlo tendrá mucho mérito”, dijo.

Sánchez Vera, que valoró que es importante comenzar a sentir cerca a jugadoras como Alba Redondo, que se ha incorporado de forma parcial esta semana a los entrenamientos, podría alinear el siguiente once: Holmgren; Antonia, Méndez, Mendoza, Tomás; Ángela Sosa, Paula Fernández, Lloris; Andonova, Gabi Nunes y Érika. 


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo