VALÈNCIA. La plantilla del Levante descansará el fin de semana al no haber jornada de Liga y estará muy pendiente de lo que haga el Valencia este sábado en la Copa del Rey, ya que es su próximo rival dentro de una semana en Mestalla.
Tras haber realizado una suave sesión de recuperación el pasado viernes, en una jornada que sirvió también para digerir la dura derrota ante el Sevilla tras haber desperdiciado un penalti con 1-2 en el marcador, el entrenador Alessio Lisci dio descanso a sus jugadores.
Pese a que públicamente ni el técnico ni los jugadores se han pronunciado sobre qué resultado prefieren para esta noche en la final de la Copa del Rey, un Valencia con el título bajo el brazo, sin presión y tras varios días de fiesta sería un mejor rival para un Levante en busca de la permanencia.
Para ese duelo en Mestalla del próximo sábado 30 de abril, Clerc, Mustafi, Cáceres, Roger y De Frutos están lesionados, Postigo se retiró con molestias en el último partido y el centrocampista José Campaña, que tuvo que ser ingresado el jueves por un fuerte proceso gripal, podría estar ya listo a partir de este lunes en la vuelta al trabajo de sus compañeros.
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias