VALÈNCIA. El Levante ha tomado la primera decisión relativa a los abonos en la crisis del coronavirus. El club fijó hace un año que los abonados y accionsitas que asistiesen a 19 encuentros en el Ciutat de València (los que corresponden a todas las citas ligueras) entrarían en la promoción de abonos de la temporad 20-21 en la que disfrutarían del 60% de descuento.
Al decretarse el fin de temporada a puerta cerrada, con el consiguiente traslado granota a La Nucía con motivo de las obras de la cubierta, el Levante ha comunicado la reducción de esa cantidad de choques a 13, es decir, a todos los que se han disputado en el coliseo levantinista este curso antes de la pandemia.
El comunicado del Levante dicta lo siguiente:
"El Levante UD, dentro de la campaña de abonos para la campaña 19-20, anunció que aquellos abonados adultos y accionistas, titulares como mínimo de una acción, que asistieran a 19 partidos (abonados infantiles a 15 encuentros) obtendrían un 60% de descuento en el precio del abono de la temporada 20-21. Por lo tanto, como no va a ser posible cumplir ese hito, el club ha reducido la asistencia de partidos por lo que aquellos abonados adultos que hayan acudido a los 13 partidos celebrados en el estadio ‘Ciutat de València’ entran en la promoción del descuento para el abono de la próxima temporada.
Del mismo modo, los abonados infantiles que hayan asistido a 9 partidos en vez de los 15 establecidos también entran en la promoción establecida para el abono de la próxima temporada".