VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este lunes a los entrenamientos, tras haber estado varios días en primera línea colaborando en las labores de ayuda a los afectados por la dana, y ya prepara el choque de la primera ronda de la Copa del Rey del jueves en Pontevedra y que fue aplazado la pasada semana por el temporal.
Futbolistas como Morales, Iborra, Pablo Martínez, Lozano o Brugué o el propio entrenador, Julián Calero, participaron durante el fin de semana en tareas de limpieza o de reparto de alimentos antes de retomar este lunes su actividad en el Ciutat de València.
La plantilla se ejerció en el estadio del Levante, ya que el club todavía trabaja en adecentar los campos de fútbol y el resto de instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol (Valencia), que el pasado martes quedó completamente anegada por las inundaciones.
De hecho, el club valenciano confirmó este lunes que el lugar de entrenamiento de las sesiones previstas para el martes y el miércoles todavía no está determinado.
Así, el técnico Julián Calero prepara ya el partido de Copa en Pontevedra, después de que fuera aplazado el pasado miércoles ante la imposibilidad de que la expedición del Levante viajara el martes hasta Galicia, tanto por avión como por carretera.
El entrenador del Levante está pendiente de algunos jugadores lesionados, como Iborra, Pampín, Algobia o Brugué, que deberían incorporarse paulatinamente a los entrenamientos.