Hoy es 2 de febrero y se habla de
LEVANTE UD
plaza granota
valencia cf
voro gonzález
layhoon chan
opinión pd
paco polit
CONVOCATORIA VCF
real madrid
laliga
vicent molins
VALÈNCIA. El fichaje del delantero Roberto Soldado ha cubierto una de las posiciones que quería reforzar el Levante en este mercado de verano de cara a la próxima temporada y ahora el club se centra en la incorporación, al menos, de un lateral zurdo y un extremo.
La llegada de Soldado, que ha firmado hasta 2023 tras desvincularse del Granada, es la primera del Levante en este mercado.
El Levante cuenta en su plantilla con tres delanteros con contrato: Roger Martí, Dani Gómez y Sergio León. Sin embargo, el capitán José Luis Morales también puede actuar como delantero, pese a que su posición natural es la de extremo.
En principio, el club valenciano no cuenta con Sergio León, a quien le queda un año más de contrato, y confía en que el delantero andaluz abandone el equipo antes del cierre del mercado a finales de agosto.
Además, y con la inminente salida de Toño García del equipo, el entrenador Paco López solo contaría con Carlos Clerc como lateral zurdo, por lo que la dirección deportiva que dirige Manolo Salvador está centrada en buscar un futbolista que luche con Clerc por ese puesto.
Con la marcha de Rubén Rochina, que no llegó a un acuerdo con el Levante para renovar su contrato, la dirección deportiva pretende incorporar un extremo, aunque de un perfil más parecido a Jorge de Frutos y no tanto al de Rochina.
El Levante tampoco descarta la contratación de otro delantero y de un central, ya que el portugués Rubén Vezo podría abandonar la disciplina del Ciutat de València.
El de Terrassa, titular indiscutible, valora la continuidad de la que sí está disfrutando este curso: "Te da la seguridad de que cualquier fallo no te va a limitar"