Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante se ejercita tras pasar nuevas pruebas PCR y de antígenos

5/01/2021 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante ha arrancado el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Buñol tras someterse a las pruebas PCR y de antígenos para descartar que haya algún contagio más tras el detectado el lunes por la noche del defensa Rober Pier.

Según han explicado fuentes del club valenciano, el equipo completará esta mañana el último entrenamiento previo al partido de mañana en Portugalete correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Tras confirmar el positivo por coronavirus de Rober Pier el pasado lunes por la noche, el Levante pretende descartar con esta segunda tanda de pruebas que haya más contagios, al margen del caso de Rubén Vezo que es de la semana pasada y sigue confinado.

El Levante, según añadieron las mismas fuentes, tiene previsto viajar esta tarde a última hora hasta Vizcaya para jugar mañana ante el Portugalete a las 12:00 horas en el estadio La Florida.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email