X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante solo ha ganado un partido sin Rochina de titular

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante, que recupera para el partido del domingo ante el Villarreal a su centrocampista Rubén Rochina tras su sanción, solo ha ganado un partido esta temporada sin este jugador en el equipo titular.

El equipo valenciano acumula ocho victorias desde el inicio del el campeonato y en siete de ellas, el futbolista saguntino salió como titular.

El único partido ganado por el Levante sin Rochina de inicio fue el primero de la temporada, cuando los levantinistas ganaron en el campo del Betis por 0-3.

Rochina ha sido titular en catorce encuentros de esta temporada, por lo que en la mitad de estas ocasiones el Levante ha ganado el partido.

El centrocampista del Levante fue titular en las victorias frente al Alavés (2-1), Getafe (0-1), Real Madrid (1-2), Leganés (2-0), Athletic de Bilbao (3-0), Valladolid (2-0) y Celta de Vigo (1-4).

Además, el Levante logró empatar tres partidos con Rochina en el once inicial y solo perdió en cuatro ocasiones, la última en la visita al Ciutat de València del Real madrid, en la que el jugador fue expulsado por doble amonestación, aunque la segunda cartulina la vio desde el banquillo cuando ya había sido sustituido.

A pesar de su influencia en el juego, Rochina es el undécimo jugador más usado por Paco López esta temporada, ya que ha sufrido distintas lesiones musculares y no arrancó en forma la temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email