X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

udg tenerife - levante femenino / sábado (11 h.)

El Levante UD Femenino busca retomar el camino correcto ante el UDG Tenerife

27/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante UD Femenino afronta esta cuarta jornada de la Primera Iberdrola con el único ánimo de resarcirse del último resultado en la competición, la derrota en la Ciudad Deportiva de Buñol frente al Rayo de la pasada semana. Para ello, deberá superar a un siempre complicado UDG Tenerife que, pese a que no ha arrancado con buen pie el torneo, siempre se ha manifestado en anteriores ejercicios como un muy complicado adversario. El duelo arrancará a las 11:00 horas (peninsular) en La Palmera.

Las de María Pry se presentan en Granadilla de Arbona con una victoria, la lograda contra el Athletic Club en el arranque, el empate en Zubieta ante la Real Sociedad y el mencionado tropiezo frente a las rayistas. Por su parte, el conjunto canario dio inicio a esta temporada 2019-20 con una sonora derrota en casa del Sevilla (4-0) y, aunque no conoce la victoria, logró empatar a un gol contra las dos revelaciones del campeonato: el Logroño y el Deportivo.

El cuadro levantinista, que no podrá contar en este choque, además de con Paraluta, Ruth, Lucía y Palacios, con Banini ni con Alba Redondo, tiene referencias sobre su rival más allá de los enfrentamientos de anteriores ejercicios. Y es que, el pasado verano, se vieron las caras en dos ocasiones con un triunfo por la mínima para cada contendiente.

En cuanto a los precedentes oficiales, al Levante UD Femenino se le ha dado bastante bien visitar la isla en las últimas campañas: y es que, si en la 2017-18 se impusieron las granotas por 1-2, en 2018-19 el triunfo fue bastante más holgado para reflejar un 0-6 final. En este último encuentro marcaron Soni, Ruth, Alharilla y Zornoza. Por el contrario, la última vez que los tres puntos se quedaron en Granadilla de Arbona fue en la 2016-17.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email