Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante viaja mañana a Holanda para jugar cuatro amistosos

La plantilla, que este miércoles disfruta de una jornada de descanso, está citada a las 8:00 horas en el estadio Ciutat de València para desplazarse hasta el aeropuerto de Manises y el vuelo está previsto para las 10:00 horas

25/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante viajará este jueves a Holanda, donde realizará hasta el 5 de agosto la segunda parte de la pretemporada y disputará cuatro partidos amistosos.

La plantilla, que este miércoles disfruta de una jornada de descanso, está citada a las 8:00 horas en el estadio Ciutat de València para desplazarse hasta el aeropuerto de Manises y el vuelo está previsto para las 10:00 horas.

El equipo valenciano se alojará en el hotel Heerlickheijd Van de Ermelo y jugará en los próximos días contra el PEC Zwolle (28 de julio), Feyenoord (29 de julio), Utrecht (2 de agosto) y Heerenveen (4 de agosto).

El técnico Paco López no podrá contar en esta segunda fase de la pretemporada con el ghanés Emmanuel Boateng, que este miércoles debe ser operado de la lesión que sufre en el menisco interno de la rodilla izquierda.

Sin embargo, el centrocampista colombiano Jefferson Lerma tiene previsto viajar este viernes directamente desde Colombia a Holanda para incorporase al grupo después de haber participado en el pasado Mundial de Rusia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email