Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la liga iberdrola | real sociedad - levante ud (sábado, 11h)

El Levante visita a la Real Sociedad muy mermado por las bajas

16/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El Levante Femenino se enfrenta este sábado a la Real Sociedad en Zubieta sin la presencia de cuatro de sus mejores futbolistas, entre las que destaca la baja de la internacional Eva Navarro al haber sido contagiada por COVID.

La futbolista del Levante confirmó este viernes en su cuenta oficial de Instagram que había dado positivo en la prueba PCR realizada esta semana en València y se encuentra asintomática y en su domicilio.

Además, la entrenadora María Pry tampoco puede contar con las lesionadas Alba Redondo ni Viola Calligaris y la argentina Estefania Banini se ha quedado fuera de la lista por unas molestias.

El Levante, además, no puede permitirse un nuevo tropiezo después de haber empatado a dos goles ante el Eibar en el último encuentro disputado en casa, ya que ha cedido dos puntos en apenas dos jornadas.

María Pry podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, Rocío, Cometti, Jucinara, Toletti, Zornoza, Irene Guerrero, Carol, Andonova y Esther.

El partido se disputará en la ciudad deportiva de la Real Sociedad con la presencia de 150 espectadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email