GRUPO PLAZA

primera femenina | real betis - levante ud (domingo, 11:30 horas)

El Levante visita a un Betis mermado por el covid-19

FOTO: LEVANTE UD
8/01/2022 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino juega este domingo en el campo del Real Betis un partido marcado por los seis casos positivos por coronavirus anunciados esta semana por el club andaluz.

El Levante cerró 2021 en el peor momento de la temporada, después de haber encadenado dos derrotas y un empate que le han alejado a nueve puntos de la zona de Liga de Campeones.

El equipo que dirige Ángel Villacampa está obligado a reaccionar en este arranque de año y no puede desperdiciar más oportunidades, como la que se le presenta en Sevilla ante un rival muy mermado y que está por detrás en la clasificación.

El Levante ha fichado esta semana a la portera internacional eslovaca María Korenciova, que se estrena en la convocatoria para viajar a Sevilla. Mientras, Paraluta, Fiamma, María Méndez, Gio, Eva Navarro y María Valenzuela están lesionadas.

El entrenador del Levante, Ángel Villacampa, podría presentar la siguiente alineación: Mar, Cometti, Mendoza, Calligaris, Jucinara, Baños, Guerrero, Toletti, Andonova, Crivelari y Alba Redondo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email