X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

granada cf - levante ud / sábado (13:00 horas)

El Levante visita Los Cármenes con la intención de mirar a la parte alta

13/12/2019 - 

VALÈNCIA. Granada y Levante se miden este sábado en el último partido del año que acogerá el Nuevo Los Cármenes con el objetivo de alcanzar una victoria que les permita seguir mirando más hacia la parte de arriba de la clasificación que hacia la de abajo, pese a que ambos llegan bastante mermados por las bajas.

Los rojiblancos afrontan el partido tras el claro triunfo logrado en la pasada jornada ante el Alavés (3-0) y con la intención de que no les afecte tener que disputar el choque con numerosas e importantes bajas.

Es el primero de los tres partidos que jugará el Granada en sólo siete días antes de cerrar el año futbolístico, ya que el martes visitará al Hopitalet en la Copa y el viernes al Eibar en Liga.

La meta de los andaluces, que no miran más allá de este choque, es seguir siendo fuertes en casa y vencer a un oponente directo para irse hasta los 27 puntos.

Estarán ausentes por lesión ante el Levante los defensas Joaquín Marín 'Quini', Germán Sánchez y el colombiano Neyder Lozano, el lateral turco Ismail Koybasi, el medio Ángel Montoro y el media punta Fede Vico, lo que obligará al técnico Diego Martínez a tirar del filial para poder completar la convocatoria.

El preparador devolverá a la titularidad en el lateral zurdo a Carlos Neva en lugar de Quini, baja para toda la Liga por una grave lesión de rodilla, mientras que el resto del once será, salvo sorpresa, el mismo de la anterior jornada.

Martínez volverá a apostar de inicio por jugar con dos delanteros, Carlos Fernández y Roberto Soldado, después de que el plan le saliera bien ante el Alavés y ambos atacantes vieran de nuevo portería.

El Levante afronta el partido muy necesitado después de haber recibido ocho goles en las dos últimas jornadas en las derrotas ante el Getafe (4-0) y Valencia (2-4), aunque los tropiezos de sus perseguidores le permiten mantener una ventaja de siete puntos respecto a la zona de descenso.

El entrenador Paco López vuelve a tener muchas bajas en defensa, ya que Óscar Duarte, Rubén Vezo, Carlos Clerc, Iván López y Rober Pier están lesionados y el canterano Eliseo Falcón fue expulsado en su debut del pasado sábado ante el Valencia.

Sin embargo, el técnico valenciano recupera a Sergio Postigo y Erick Cabaco, por lo que uno de los dos podría ser titular ante el Granada.

La baja de Clerc en el lateral zurdo estará cubierta por Toño García, mientras que una de las posibilidades que tiene Paco López es usar una defensa de cinco jugadores con Coke, Postigo y Cabaco o el central del filial Gonzalo Pereira en el eje de la zaga y Miramón en el carril diestro.

Sin embargo, en el centro del campo y en ataque no se esperan novedades, con Campaña, Radoja y Rochina y, en principio, Roger y Morales formarían la pareja de ataque, tal y como ocurrió en el derbi de hace una semana ante el Valencia.

- Alineaciones probables

Granada:
Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Vadillo, Antonio Puertas; Carlos Fernández, Soldado.

Levante: Aitor; Miramón, Coke, Postigo, Toño, Campaña, Radoja, Rochina, Bardhi o Pereira, Morales, Roger.

Árbitro:
Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 13.00 CET (12.00 GMT).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email