La plantilla del Levante completó el primer entrenamiento del año en la ciudad deportiva de Buñol con la presencia del centrocampista marfileño Cheick Doukouré
VALÈNCIA. La plantilla del Levante completó el primer entrenamiento del año en la ciudad deportiva de Buñol con la presencia del centrocampista marfileño Cheick Doukouré, lesionado el pasado 28 de noviembre de 2017 y cuya recuperación definitiva está a punto de finalizar.
Según confirmaron fuentes del club valenciano, Doukouré está en la última fase del proceso de recuperación de la rotura en el bíceps femoral que sufrió el pasado 28 de noviembre, aunque su regreso a una convocatoria todavía es una incógnita.
Mientras, los defensas Iván López y Chema Rodríguez fueron los únicos ausentes de la sesión preparatoria que dirigió el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, y que sirvió para iniciar la preparación del partido de Copa del Rey del próximo jueves ante el Espanyol en Barcelona.
La plantilla del Levante realizará el último entrenamiento previo a este duelo el próximo miércoles en el estadio Ciutat de València.