Hoy es 11 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, dirigió este martes la primera sesión de la semana con las novedades del regreso del mediocentro Vicente Iborra, tras superar una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, y el estreno de Dani Martín, firmado este mismo lunes.
El jugador valenciano de 36 años volvió casi un mes después de lesionarse el pasado 16 de julio y perderse gran parte de la pretemporada, tras llegar libre del Olympiakos a principios de julio.
El veterano futbolista, que suma su tercera etapa en el conjunto levantinista, se unió al grupo en una jornada en la que también apareció el guardameta Dani Martín, internacional español en las categorías inferiores.
El guardameta, de apenas dieciocho años, firmó este lunes procedente del Rayo Majadahonda, donde disputó 31 partidos la temporada pasada en Primera RFEF, y ya se ejercitó con el grupo, en el que peleará la titularidad con Andrés Fernández y Ángel Algobia.
La plantilla se ejercitará durante toda la semana en la ciudad deportiva de Buñol y el sábado iniciará el desplazamiento a Gijón para la disputa del primer compromiso liguero de la primera jornada, que jugará el domingo ante el Sporting.