La plantilla del Levante regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol después de haber disfrutado de una jornada de descanso y lo hizo sin los lesionados Toño García y el portero Raúl Fernández
VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol después de haber disfrutado de una jornada de descanso y lo hizo sin los lesionados Toño García y el portero Raúl Fernández.
Toño sufrió una lesión muscular el pasado 11 de enero tras el partido de Copa del Rey ante el Espanyol y se ejercitó en solitario, mientras que Raúl sigue al margen del resto de compañeros por unas molestias en la cadera, según informaron fuentes del club valenciano.
A estas dos bajas por lesión para el partido del sábado en Coruña ante el Deportivo hay que sumar la del sancionado Sergio Postigo y Rober Pier, que no podrá jugar al estar cedido por el equipo gallego.
La plantilla del Levante completó una sesión de trabajo dirigida por Juan Ramón López Muñiz en la que predominó el trabajo táctico con el balón como principal protagonista.