VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este jueves al trabajo y arrancó la sesión con una charla en el interior del vestuario que se prolongó durante casi una hora para repasar la derrota del pasado martes en Sevilla contra el Real Betis.
Los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Paco López saltaron al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Buñol un par de minutos antes de las 11:30 horas, cuando la hora prevista de inicio del mismo era a las 10:30.
Refugiados en la sala de vídeo de la ciudad deportiva, los futbolistas y el entrenador repasaron el partido del pasado martes ante el Betis, tal y como suele ser habitual en el primer día de trabajo tras jugar.
A continuación, el entrenador valenciano mantuvo una larga charla de veinte minutos con el defensa Coke Andújar, que en Sevilla regresó al once inicial, y también se le vio conversar con Rubén Vezo o Sergio León.
Mediada la sesión preparatoria, Paco López ordenó a los futbolistas titulares ante el Real Betis que se retirasen a ejercitarse de forma más suave y el resto completó un partido en dimensiones reducidas ante un grupo de futbolistas del filial del Levante.
En el entrenamiento participaron todos los jugadores de la plantilla menos el lesionado Enis Bardhi, según informaron fuentes del club valenciano.
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias