El Valencia C. de F. le pertenece al corazón de todos sus seguidores
VALÈNCIA. El valencianismo se mueve. Se mueven todos juntos en busca de un futuro honrado para el Valencia. La solución al conflicto puede parecer como un reto inútil imposible de alcanzar. Ahora bien, sea como fuere, lo bien cierto es que ese 'Lim Go Home' ha llamado a la puerta de mi corazón y mi corazón ha decidido adoptarlo para siempre. Es un canto con un final incierto. Pero es un canto inmenso, una ilusión compartida, es sentir que yo y mi vecino de toda la vida sí somos los dueños del Valencia, sí somos los que llevamos el 'rat penat' en el corazón y eso jamás viajará a Singapur a especular con un equipo de fútbol.
Y lo tengo decidido. Para mí, y cuando digo para mí estoy diciendo para siempre jamás, ese tipo llamado Peter Lim me produce una repugnancia ya de por vida. El Valencia, solo económicamente, está en manos de un botarate que está insultando día sí, día también a todos los que amamos a este club, a la historia de este club y al futuro de este club. La única definición para el máximo accionista de la mercantil Valencia C. de F. SAD es que es una especia de persona 'non grata' para todos los que se sientan valencianistas y para todos aquellos a los que la razón les provoque una simpatía tremenda por la sufrida afición 'taronja'.
Y lo alucinante del caso es observar cómo los gestores de la llegada de Peter Lim al Valencia están haciendo el ridículo de forma vergonzosa y en lugar de reconocer sus errores y sumarse al proyecto general del valencianismo en contra de este vergonzoso máximo accionista, simplemente se dedican a disimular de cara a la opinión pública como si la venta a Peter Lim no tuviera nada que ver con ellos. Y las palabras de Aurelio Martínez -uno de los máximos responsables de que Lim comprara el Valencia- defendiendo su gestión resultan del todo vergonzosas y falsas. Ahora se lo explico... pero antes les apunto que el Puerta de València está en unas manos embusteras y manipuladoras. Qué pena.
Y la vergüenza de Aurelio no es no decir que se equivocó y que piensa que Peter Lim es un cáncer para el Valencia. La vergüenza brutal de uno de los dos más implicados en la venta a Peter Lim es tirarles la culpa a los patronos -como sí ha hecho vergonzosamente Aurelio- en lugar de reconocer su vergonzosa metedura de pata. Y les voy a ser franco. Que un tipo como Aurelio declare de forma tan vergonzosa que él no es responsable en absoluto de la compra de Peter Lim, me pone los pelos de punta. Ese tipo, ya de por vida, me produce un rechazo inmenso. Y que lo sepa todo el mundo. Aurelio, aunque se escaquee, sí es uno de los responsables de que Peter Lim se haya apoderado de nuestro Valencia. Un cero a ese individuo.
Del partido de Copa, deportivamente hablando, muy poco se puede añadir, ya que en sí el duelo entre el Valencia y el CD Utrillas tiene poco recorrido. Ahora bien, lo interesante de ese partido es observar y aplaudir como el 'Lim Go Home' ya atraviesa cualquier ciudad de nuestra geografía. La afición del equipo local se volcó con la del Valencia y juntos cantaron ese canto de guerra para el valencianismo, que es un canto de guerra hermoso y que de alguna forma une de forma brutal constante a todo el valencianismo. Ese 'Lim Go Home' cantado en el partido de Copa por ambas aficiones ya es un canto de guerra absoluto de cara al futuro de nuestra sociedad.
Yo lo tengo claro. Ese' Lim Go Home' desconozco si nos va a llevar a buen puerto. Pero lo que sí conozco es que yo formo parte de ese grito de guerra y que no voy a parar de estar unido a todo el valencianismo que se está dejando la piel en contra de un comprador, y de una operación, 'marraneta' por los cuatro costados. Abrazo ese 'Lim Go Home' y como valencianista de corazón lo hago mío también. El Valencia nos pertenece de corazón a muchos y por todos esos muchos, merece la pena luchar por el futuro de nuestro Valencia. Amunt!