VALÈNCIA. El Mallorca abrirá a partir del miércoles el segundo plazo de venta de localidades a sus abonados para la final de la Copa del Rey que el equipo balear disputará el 6 de abril en Sevilla ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de La Cartuja.
Alfonso Díaz, director de Negocios de la entidad mallorquinista, prevé que el cupo de 20.608 entradas asignado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) -en cinco días se han vendido unas 18.000- cubra toda la elevada demanda de los aficionados para viajar a la capital hispalense y acompañar al equipo en la cuarta final copera de su historia.
En la mañana de este domingo solo dos sectores tenían disponibilidad de localidades para acceder a la Grada Norte del estadio de La Cartuja: Norte Alta Grada Superior y Norte Banco de Pista, con precios de 110 y 40 euros, respectivamente.
Las demás gradas habilitadas para la afición bermellona ya no disponen de asientos libres, según muestra la aplicación 'on line' a la que acceden los abonados del Mallorca supervisada por la RFEF.
El club también está siguiendo muy cerca situaciones de reventa de entradas, tal y cómo lo reflejan algunos anuncios a través de las redes sociales con el objetivo de "adoptar las medidas legales oportuna", remarcó Díaz al presentar el desarrollo de la denominada "Operación Cartuja" presentado el pasado viernes.
Para combatir la picaresca el Mallorca recuerda que las entradas son "nominativas, intransferibles y que la tecnología utilizada no permite copiarlas".
"Sólo se podrá acceder al estadio mostrando la entrada en la APP de la RFEF", informa la entidad en su página web.
plazadeportiva
El Mallorca abrirá el segundo plazo de compra de entradas para la final de Copa

Últimas Noticias
-
1Hugo Duro entrena con el grupo y mira de reojo al Mallorca
-
2El Ciutat registró ante el Castellón la segunda mejor entrada del curso: 16.953 espectadores
-
3El Club Ajedrez Andreu Paterna revalida su título como Campeón Autonómico en División de Honor
-
4Pedro Martínez: "Va a ser tremendo, nos podríamos haber visto en la final"
-
5El karate valenciano consigue 8 medallas en el Campeonato de España Absoluto 2025

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias