X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El máster del Valencia en gestión del deporte repite como mejor de España

El máster "International Sports Management" del Centro de Formación Fundació Valencia CF y ESBS European Sport Business School ha sido calificado, por segundo año consecutivo, como el mejor de España en gestión deportiva por parte de la publicación británica SportBusiness

12/06/2018 - 

VALÈNCIA.  El máster "International Sports Management" del Centro de Formación Fundació Valencia CF y ESBS European Sport Business School ha sido calificado, por segundo año consecutivo, como el mejor de España en gestión deportiva por parte de la publicación británica SportBusiness.

El máster ha sido puntuado por delante del Johan Cruyff Institute y del Real Madrid Graduate School, y se encuentra en la élite mundial como primero entre todos los de habla hispana, en tercer lugar en Europa y en décimo tercer puesto de todo el mundo, por delante de ofertas como las de las universidades Ohio State University, Georgetown University y Columbia University.

La posición en la clasificación global demuestra la proyección del máster, que en 2017 había sido reconocido como quinto de Europa y décimo séptimo del mundo, y que en 2018 ha graduado a su novena promoción.

La metodología para la elaboración de la clasificación otorga un gran valor al nivel de empleabilidad de los alumnos seis meses después de terminar sus estudios, así como a la satisfacción de los estudiantes. En ese sentido, el programa obtuvo una calificación de 8,8 (22,22 sobre 25) y 9,05 (36,20 sobre 40), respectivamente.

Según declaraciones de Jorge Coll, director del programa, a la propia publicación británica, ?la mejoría de este año se debe a la calidad del alumnado, casi la mitad llegado del extranjero, y al enfoque práctico, que se consigue gracias al cuerpo docente, conformado en su totalidad por profesionales de la industria del deporte, entre los que se encuentra la mayor parte de los directores de área del Valencia CF.

La novena promoción se graduó la semana pasada apadrinada por Javier Gómez, director corporativo de LaLiga; en un acto en el que Mateu Alemany, director general del Valencia CF, afirmó que la gestión en el mundo del deporte deber "realizarse con pasión". 

Noticias relacionadas

el portero del valencia aparece en la lista del club italiano, que rastrea el mercado para suplir a reina

Neto entra en el radar del Nápoles

Por |  - 

El guardameta del Valencia ha recuperado su mejor nivel esta temporada y el club no pondrá facilidades para dejar salir a uno de sus pilares. Solo una oferta mareante podría cambiar su futuro.

OPINIÓN

L'Espanya de 'tots'

Por |  - 

I és que més enllà del que va succeir sobre l'herba de l'estadi de Sochi, l'ocorregut entre dimarts i dimecres va desemmascar als protagonistes de l'affaire. A tots. Sense excepció. Uns i altres van quedar retractats i crec que la factura l'arrossegaran durant molt de temps. El cost serà elevadíssim. Una traïció així serà difícil d'oblidar

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email