Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ferran torres es el primer movimiento de la larga ventana de traspaso que espera en paterna

Un mercado de fichajes movido arranca para el Valencia

5/08/2020 - 

VALÈNCIA. Primer día de ventana de traspasos y primera venta del Valencia. El martes también fue una jornada de movimientos en el club con la confirmación del fichaje de Ferran Torres por el Manchester City a razón de una cantidad que alcanza los 25 millones de euros más 12 en variables. Y, abierta la veda, la temporada de caza en las oficinas de Mestalla no ha hecho más que arrancar. 

Resta por delante un verano duro, largo y de muchos movimientos en el área deportiva valencianista. Con el mercado abierto y la primera venta hecha oficial, es cuestión de tiempo que se concreten otras transacciones ya trabajadas como la de Coquelin. El francés puede ser el siguiente en dejar la ciudad, en este caso rumbo a unos pocos kilómetros al norte, en Villarreal, donde continúan apretando por el centrocampista galo. 

Un mercado que se lleva tiempo masticando

Ferran, en realidad, no es la primera salida del Valencia en la planificación deportiva de la próxima campaña. Antes, Ezequiel Garay ya abandonó la entidad al finalizar su contrato el pasado 30 de junio. El argentino sufrió cambios en su hipotético acuerdo para su ampliación, según él mismo contó en mayo, y hoy está pendiente de resolver su futuro. En Portugal apuntan que el Benfica está a un paso de cerrar su incorporación gratuita y podría cerrarse su fichaje en los próximos días. 

En marcha el apartado altas

También desde el país vecino apuntan a otro central, Diogo Leite, como una de las opciones para reforzar la zaga de Javi Gracia. El joven central del Oporto, según contó ayer A Bola, está a un paso del Valencia, aunque clubes como el Sevilla también están siguiendo los pasos del zaguero luso. 

No es la primera vez que Leite se aproxima al Turia. Ya en abril se coqueteó con su salida y con el abanico de clubes en los que podría recalar de la mano de Jorge Mendes. 

Aparte de su nombre, el Valencia también tiene que reforzar otras zonas del campo, sobre todo la que ayer Ferran dejó huérfana de talento titular para el conjunto de Gracia.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email