VALÈNCIA. El Mestalla cierra este domingo la primera fase de la temporada con su visita al Alcoyano y con la esperanza de sumar unos puntos valiosos de cara a la promoción para evitar el descenso de categoría.
El filial del Valencia logró el pasado fin de semana una inesperada victoria ante La Nucía (1-0), lo que le da opciones ante un rival que ya está clasificado para luchar por el ascenso a Segunda División y se ha asegurado, con la tercera plaza, disputar como mínimo la próxima temporada la tercera categoría del fútbol nacional.
El entrenador valencianista, Óscar Fernández, explicó en unas declaraciones a los medios oficiales del club que espera un partidos “duro, intenso, con muchos duelos y con situaciones de juego directo y mucho balón parado” y admitió que el formato de competición “es una locura”.
El técnico del Mestalla recupera a Kevin Sibille y, como es habitual, alguno de los futbolistas del filial podrían ser incluidos en la convocatoria del primer equipo, que juega también el domingo ante el Granada.
Óscar Fernández podría presentar la siguiente alineación: Unai, Joseda, Kevin, Facu, Vázquez, Adri, Esquerdo, Koba, Gozálbez, William y Emaná .