Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vcf mestalla

El Mestalla desaprovechó dos duelos directos para escapar del descenso

20/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Mestalla ha desaprovechado sus dos últimos partidos ante rivales directos, al empatar ante el Ontinyent y el Peralada, para abandonar la zona de descenso a Tercera División y acumula ya doce jornadas sin ganar.

Tras empatar este miércoles en Peralada (1-1), en un partido aplazado en noviembre por la lluvia, el Mestalla ocupa la décimo séptima plaza del Grupo III de Segunda División en la primera de las cuatro plazas de descenso a Tercera.

El filial del Valencia ahora ya suma los mismos partidos jugados que sus rivales y ha perdido la oportunidad en las dos últimas jornadas de imponerse a sus rivales directos por la permanencia, ya que el domingo empató en Ontinyent (2-2).

El Mestalla no gana desde el 23 de septiembre, cuando se impuso al Olot a domicilio por 0-3. Previamente el equipo había logrado tres victorias en las primeras cinco jornadas y desde entonces no ha vuelto a hacerlo.

El equipo dirigido por Miguel Grau pasa por su peor momento del curso y, además, ha perdido esta semana a su futbolista más desequilibrante, el surcoreano Kangin Lee, con quien Marcelino García cuenta para el primer equipo.

El filial valencianista cierra este sábado el año en la ciudad deportiva de Paterna ante el Villarreal B, que es el segundo clasificado con 32 puntos, solo uno menos que el líder. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email